Página Web oficial de Anuntiomatic

Bienvenido a Anuntiomatic.com – 2014.

El 2013 ha sido un gran año. Un año de ensayos, pruebas, errores y aciertos. Lo despedimos con alegría y el agradecimiento a todos los que habéis estado con nosotros, como clientes, franquiciados y/o afiliados. Gracias por aguantarnos durante el 2013!

Gracias a los aciertos pero sobre todo a los errores, y basándonos en los principios y valores que siempre nos han movido, tenemos el inmenso placer de presentarte tanto nuestros productos y servicios como nuestra nueva oportunidad de negocio, con la linea a seguir durante el 2014 y por muchos años más.

Principios, Valores y Objetivos que hemos tenido en cuenta:

1.- Que los productos que nos han dado tantas alegrías como Anuntiomatic Assistant, la Colección de Software SEO Sectorial y el Renovador de Milanuncios, puedan ser totalmente gratis para quien así lo desee. Pincha éste Enlace para conseguirlos.

2.- Que nuestra Oportunidad de Negocio sea también totalmente gratuita, y premie el esfuerzo, la dedicación y la constancia. Además tiene que ser única y Altamente Rentable para todos los afiliados.

3.- Que nuestros afiliados ganen dinero sin tener que realizar ventas, dándoles todas las herramientas que necesitan, incluido un blog propio, junto con un método para Ganar Dinero en la cantidad que cada uno desee, único y exclusivo en el mercado. Apoyar, Ayudar, Colaborar y Trabajar en Equipo con todos y cada uno de nuestros Afiliados, dando lo mejor de nosotros en cada instante.

4.- Ampliar nuestra gama de productos de pago en base a las nuevas demandas continuas de personas y profesionales, de nuevos productos y servicios. Dar a nuestros clientes el mejor trato y servicio que esté en nuestra mano.

Y como extra, Unificar en un solo dominio, Anuntiomatic.com, toda nuestra actividad comercial y de negocios. Y por este motivo entre otros, hemos recién inaugurado para ti, un Nuevo Tablón de Anuncios, totalmente gratis, sin límite en número de anuncios, y con un gran posicionamiento. Puedes empezar a publicar ya tus anuncios aquí.

Con Nuestros Mejores deseos para ti en 2014

Anuntiomatic Team

6 pensamientos en “Página Web oficial de Anuntiomatic

  1. disfrutarya

    Nuestra más sincera enhorabuena a todo el Equipo Anuntiomatic por su capacidad de análisis y autocrítica. Ahora empieza una nueva etapa en la que queremos recoger la acción que llevamos esperando desde principios de 2013.
    Ánimo, perseverancia y mucha constancia es lo único que pedimos y deseamos para tod@s aquell@s que creemos en Anuntiomatic desde los principios. Es ahora o nunca.
    Sin prisas pero sin pausas.

  2. superadmin Autor

    Gracias Juanka! Hay mucho por hacer, mucha experiencia obtenida y la clave de todo es que hacer con esas experiencias. Vamos a apostar muchisimo por que la mayor parte de nuestros productos y servicios sean gratuitos y de muy alta calidad, y por supuesto, siempre con nuestros afiliados y clientes que son nuestro tesoro.
    Abzs
    Admin

  3. esperanza

    me encatnta el nuevo sistema de bonos, asi todo el mundo ganara dinero ademas sin pagar.

  4. superadmin Autor

    Gracias Esperanza. Estamos tremendamente ilusionados y ya solo queda un dia para lanzarlo y publicitarlo. Es un sistema genial que deseamos tenga una buena acogida pues realmente tiene un potencial enorme para cualquier persona sin invertir ni un céntimo.
    Gracias!
    Admin

  5. superadmin Autor

    Luis Carlos, gracias por tu estupendo comentario. Sin duda, 2014, con las experiencias buenas y menos buenas anteriores, marcará la diferencia. Saludos a Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>