REGISTRARSE | ACCEDER          

 
 

Que los tiempos cambian y que Internet ha revolucionado todo es una realidad que seguro que estamos de acuerdo... 

Las mejores ofertas de trabajo hoy corresponden a temas relacionados con informática y nuevas tecnologías. 

Y muchos negocios que funcionaron antes ahora están obsoletos. Y nacen negocios que hace sólo una década eran impensables que pudieran existir.

 
 
Estamos de acuerdo verdad? Y decirte que tú puedes participar de los beneficios que se generan en Internet sin tener ningún conocimiento especial.

Hoy una persona cualquiera, tú mismo, para ganar dinero, para montar un negocio, no precisa ni salir de su casa, lo puede hacer en bata y zapatillas. es increíble pero cierto.

 
 
Decirte que anteriormente nuestro sistema de negocio fue basado en multinivel, y que sin ánimo de crítica contra este sistema, sí que observamos ciertas injusticias que agredían nuestros principios de trabajo, perseverancia y dedicación, al ver ampliamente que algunos usuarios ganaban muchísimo y otros con menos experiencia en promoción, apenas ganaban nada.

Por ese y otros motivos, decidimos renunciar al sistema multinivel y ¡Premiar con más igualdad a todos los usuarios!

 
 
Ya son años dedicándonos a los negocios en Internet con buenos y no tan buenos resultados. Sabemos lo que funciona y lo que no. De hecho, todos nuestros usuarios han sido migrados a este nuevo, probado y justo sistema de negocio. ¡Más de 400.000 en la actualidad!
 
 

Y ahora hablemos de tí. Si te interesa desde unos ingresos extras en horas libres hasta crearte tu propia profesión como marketers.

 

Hemos creado un sistema de negocio desde casa basado en aciertos y errores del pasado. Un sistema de negocio independiente con el que puedes obtener suficientes ingresos como para vivir de esto tanto tú como tu familia.

 

Basamos la oportunidad que te ofrecemos en tu propio esfuerzo tanto de trabajo en tu oficina virtual como de promoción con Recomendar a un amigo.

 
 
Es decir, premiamos tu esfuerzo y dedicación y recibes compensaciones exclusivamente por los amigos y negocios a los que recomiendes nuestros productos y servicios así como la de comercios asociados.
 
 

Te explicamos con más detalle: Nuestro sistema de negocio te premia a tí por tu esfuerzo y dedicación.

Además te recompensa por presentar productos y servicios nuestros y de empresas asociadas a tus amigos directos.

En definitiva, hacer de tu vida normal y cotidiana el mejor negocio de tu vida. Sin salir de casa y totalmente gratis.

 
 

¿En qué consiste el sistema de negocio?

Lo primero es registrarte TOTALMENTE GRATIS. Si ya estas registrado con anterioridad, accede a tu cuenta desde aquí.

 
 
 
A continuación, en tu oficina virtual, te pediremos que verifiques tu cuenta, tu identidad, pues no se permite más de una cuenta por persona y esta ha de ser mayor de 18 años.
 
 

De varias formas a la vez:

 

1.- SISTEMA DE PUNTOS

 

En tu oficina virtual, dispones de un menu desde donde puedes realizar diversas acciones como ver anuncios, participar en campañas publicitarias, ver videos, etc.

Estas acciones te proporcionan puntos. Estos puntos te los transformamos cada ultimo día de cada mes en dinero, el cual puedes retirar a tu cuenta bancaria, utilizar para compras online, pago por móvil con una moneda social aceptada en múltiples comercios online y offline y ascender de categoría tu cuenta de usuario.

Igualmente recibes puntos tanto por tus propias compras como por las de tus amigos.

 
 

En categoría usuario gratuito no tienes ningún límite de puntos, tienes derecho a cobro de forma ilimitada, al igual que el resto de categorías de usuario. 

No hay un mínimo de puntos para comenzar a recibir dinero en tu oficina. Desde el punto número 1 recibes compensación.

 

Ascender en categoría de usuario sirve para obtener puntos más rápido, tanto de tu propio trabajo como la compensación por el trabajo de tus amigos directos.

Cada categoría te da más puntos haciendo lo mismo, lo cual acelera tu progresión económica y magnifica tus resultados.

Para ascender de categoría compras una página de aterrizaje que tiene un coste único anual. Puedes ascender cuantas categorías desees. Y con cada página de aterrizaje te enseñamos como sacarle un alto rendimiento para crecimiento de tu propio negocio.

 
 

Cada fin de mes, conforme te convertimos tus puntos en dinero, esos puntos desaparecen por completo y el día 1 de cada mes comienza un nuevo ciclo. De esta forma podemos garantizar que sólo aquellas personas que realmente hacen un trabajo, son justamente recompensados.

Y añadir que cada lunes de cada semana, hasta que tú no haces tu primera acción, como ver un anuncio, no se activan las compensaciones que recibes de tus amigos por el mismo concepto. Y por consecuencia el valor del punto de cada mes puede ser más alto.

 

Cada mes, lo hacemos de una forma que nos dió mucho éxito, repartiendo entre el número de puntos más del 50% de nuestros beneficios cada mes.

 
 

¿Y de dónde salen los beneficios de la empresa?

Salen de diversas fuentes:

 
· De la comercialización nuestra propia de diversos servicios publicitarios a profesionales y empresas.
· De nuestra participación en campañas publicitarias con decenas de plataformas diferentes y de reconocido prestigio.
· De los porcentajes por venta de productos de comercios asociados online así como de nuestra tienda.
· De las ventas de paginas de aterrizaje con ascensos de categoría.
· De los porcentajes que nos ceden los comercios asociados offline.
· De pujas y subastas en Internet.
· De la comercialización de cursos y todo tipo de productos y servicios de descarga.
· De publicidad externa tipo PPC y PPV.
· De la comercialización offline por nuestros medios de toda nuestra cartera de productos y servicios. Un porcentaje de estos beneficios es destinado a reparto, pues el soporte publicitario es dado desde aquí por tí y el resto de usuarios participantes.
 

 
 

2.- SISTEMA DE COMPRA CASH BACK

 

Tanto en comercios propios nuestros como en asociados, por tus compras las de tus amigos recibes puntos a razón de 1 punto cada 10 céntimos gastados.

Conseguir más puntos dependerá tanto de las compras que realicéis tú y tus amigos como de la categoría de usuario a la que pertenezcas.

Ya hoy puedes adquirir desde los productos de alimentación cotidianos que compras habitualmente como todo tipo de material informático, productos anunciados en TV, aseo personal y un sinfín de productos en aumento constante.

Además de los puntos obtenidos, recibes un 3% en forma de cash-back de tus compras directas más un 3% de cada compra que realice un amigo tuyo. Y puedes tener miles de amigos.

 
 

3.- PAGO POR MOVIL

 

Todo el dinero que ganes con nuestro sistema, te lo abonamos en nuestra moneda social, la Social Virtual Money, SVM. Esta moneda tiene una equivalencia aproximada de 1 unidad = 1 centavo de dólar.

 
 
 

Disponemos de una app a través de la cual puedes pagar en comercios asociados de forma offline, es decir, desde el café que te tomas por la mañana hasta una reforma de tu casa.

Cada comercio que acepta nuestra moneda social de nuestra comunidad de usuarios, nos cede un porcentaje. Parte de este porcentaje también es repartido en el valor de punto de cada mes.

Y a tí, por pagar con tu móvil o celular, recibes un punto por cada 10 céntimos gastados. Por lo que se produce aún más retorno a tu negocio con nosotros.

 
 

4.- TELEFONIA IP

Disponemos de un acuerdo comercial por el que te podemos facilitar una app para tu móvil y un número ip. Con este sistema puedes hablar GRATIS con cualquier persona en cualquier parte del mundo prácticamente. Igualmente puedes llamar a fijos y móviles internacionales con unas tarifas locales. Sólo precisas conexión de datos o estar en zona wifi.

 
 

 

 

 

 

 

 

En breve te completamos la información.

 

En resumen, te ofrecemos a través de nuestro sistema de negocio, una oportunidad de crecer tus ingresos.

En un mix entre trabajo en PC y aprovechamiento de tus compras diarias en favor de tu economía, aprovechando la economía de escala que representan tus propias compras y las de los amigos que recomiendes.

Un sistema de negocio sencillo, que cualquier persona puede desarrollar desde su casa y conseguir grandes objetivos.

Puedes apuntarte desde cualquier país, pero ten en cuenta que algunos productos sólo están disponibles para determinados países.

 
 
 
 
 
 

Copyright 2015 © Negocio desde casa