Oportunidad de Negocio

Entra en Tu cuenta

Novedad desde el 26 de enero de 2014!!

Garantizate ingresos cada mes desde casa! Lee hasta el final!

 

Desde el 2010 que existimos como fabricantes de software y desarrollo de productos tecnológicos, hemos probado varias y diversas fórmulas para que nuestros afiliados obtengan beneficios.

Unas han tenido más éxito que otras, aunque sinceramente, ninguna nos ha complacido, pues como ha sido el caso de una de ellas, nosotros como Central ganábamos dinero pero la red afiliados en masa, pues no, salvo algunos a los que podemos llamar Super-Afiliados.

Nuestro objetivo y parte de nuestra Misión de empresa es que cualquier persona afiliada a nuestro negocio, gane dinero, suficiente dinero que como mínimo le permita vivir de sus ingresos en Anuntiomatic. Si este objetivo no lo conseguimos, entenderemos que hemos fracasado.

Por este motivo, hemos dedicado estos 3 años anteriores a probar fórmulas y no conformarnos si el objetivo conseguido no era el esperado.

A día de hoy, 03 de enero de 2014, cuando escribo esta página, hemos creado y diseñado un plan de negocio el cual cumple todos y cada uno de los objetivos que nos ponemos hacia nuestros afiliados, nuestra gente, muchos de ellos amigos ya.

Nuestros objetivos para ti, entre otros:

  1. Que sea Gratuito, pues pensamos que nadie debe de pagar por trabajar.
  2. Que sea social, que toda aquella persona, hombre o mujer, con un PC y conexión a Internet pueda desarrollar la actividad.
  3. Que dispongas de productos y servicios gratuitos que ofrecer con el fin de facilitarte la captación de nuevos clientes y asociados.
  4. Que TODO TU TRABAJO DE PROMOCIÓN ESTÉ RECOMPENSADO, aunque no consigas NI UNA SOLA VENTA.
  5. Que tengas recompensa por todo lo que hagas.
  6. Darte un Blog para que tengas tu página web donde promocionar y escribir tus inquietudes, pudiendolo utilizar para incluso comercializar otros productos y servicios de otras empresas. Y te recompensamos por ello!
  7. Que dispongas de un tutorial, cursos en video, trucos, consejos y mucha ayuda de forma totalmente gratuita, pública y compartible. Esto lo hacemos a través de nuestro blog.
  8. Que dispongas de un área privada donde gestionar tu negocio.
  9. Mantener y defender la estructura multinivel de nuestro negocio haciendo el reparto de beneficios de una forma ética y justa.

Dicho esto, te explicamos con detalle La Oportunidad de Negocio-Trabajo desde Casa que tenemos para ti. Estas preparado?

Como ya sabrás, el trabajo desde casa como afiliado se basa en la promoción de determinados productos, servicios, páginas web, etc. y se hace habitualmente a través de tu enlace de afiliado, el cual te lo proporciona la empresa de la que promocionas los productos o servicios.

Antes de nada, aclararte, que el Plan de Compensación que te ofrecemos es de estructura de patrocinados sin límite y con recompensa para ti sobre tus patrocinados, los patrocinados de tus patrocinados y los siguientes, en definitiva premiamos tu esfuerzo tanto en trabajo como en la consecución de nuevos miembros que se suman a esta Oportunidad.

Basándonos en que la promoción significa de una u otra forma, TRABAJO Y ESFUERZO, en Anuntiomatic.com hemos desarrollado un PROGRAMA DE BONOS los cuales te damos por cada acción que realices de las que te indicamos en tu Panel de Control.

Como funciona el PROGRAMA DE BONOS?

Te damos una cantidad de bonos, acumulativos mes a mes, es decir, cuando comienza un nuevo mes lo comienzas con los bonos obtenidos en el mes o meses anteriores, o años.

Ejemplo:

  • Insertar un anuncio clasificado promocionando cualquier producto o servicio de Anuntiomatic gratuito o de pago:            5 bonos
  • Subir un vídeo a Youtube con enlace a Anuntiomatic con o sin enlace de afiliado, de más de 30 segundos de duración:                  25 bonos
  • Insertar un anuncio de la temática que sea, para vender, alquilar, promocionar o lo que desees publicar en el portal http://www.anuntiomatic.com/anuncios aunque sea para vender una televisión usada que ya no necesitas:        5 bonos
  • Visitar la web www.lawebquesea.com:         xx bonos
  • Y un largo etcétera de acciones con las cuales sumarás y sumarás bonos. Estas acciones están disponibles en tu Panel de Control de Afiliado.
  • Además, obtienes bonos de los bonos generados por los miembros de tu red.
  • IMPORTANTE: Los bonos son acumulativos, es decir, cada mes comienzas con los bonos obtenidos hasta el mes anterior!

El reparto se hace según detalle:

  1. El 72% de los bonos generados por ti, son para ti mismo.
  2. Más el 16% de los bonos generados por aquellas personas que tu has patrocinado.
  3. Más el 8% de los bonos generados por los amigos de tus patrocinados.
  4. Y Más el 4% de los bonos generados por los amigos de los amigos de tus patrocinados.

 Si observas la tabla anterior y teniendo en cuenta que puedes patrocinar a ilimitados amigos, con el 28% que te restamos y lo dedicamos a los demás, multiplicas realmente el 28% que cedes por una cantidad que puede ser enorme y que de forma personal nunca alcanzarías.

Y con el 72% premiamos tu esfuerzo y dedicación de forma directa.

Y ahora te preguntarás,
Como convertimos esos Bonos conseguidos en dinero para ti?

Nuestra empresa, Anuntiomatic Software, reparte en todos sus afiliados con más de 10.000 bonos, el 50% de su facturación bruta, es decir, del total de ventas de cada mes, de la siguiente forma.

Que mejor forma de explicarlos que un ejemplo:

Ej: Facturación Anuntiomatic Mes de Enero:     30.000 dólares.

Ej: Suma total de todos los usuarios con
más de 10.000 bonos cada uno:                      900.000 de bonos.

Ej: Tus bonos acumulados:                               258.300 bonos.

La operación matemática que nuestro sistema realiza automáticamente es:

  1. 30.000 dólares por el 50% es igual a 15.000 dólares. Ya sabemos la cantidad que repartimos en total.
  2. Dividimos 15.000 dólares entre 900.000 bonos y el valor del bono este mes es de 0.0167.
  3. Si tu tienes acumulados 258.300 bonos, los multiplicamos por 0.0167 y el resultado es el beneficio que tu cobras este mes, es decir,     4.313,61 dólar.

Cuando hablamos de facturación, nos referimos al total facturado por la empresa, aunque tu no hayas vendido absolutamente nada, cobras por tu trabajo y dedicación.

La facturación incluye todos los conceptos posibles en una página web: publicidad, venta de productos y servicios propios, venta de productos y servicios de otras empresas, ingresos por registros, lectura, visitas, pago por clic, etc.

Y desde el 26 de enero de 2014 también puedes comprar bonos sin límite de unidades!!

Tal y como has leido hasta aqui, cada bono conseguido aumenta tu ingreso cada mes. Y desde ahora, y en especial para los que no tienen mucho tiempo o simplemente quieren obtener más ingresos más rápido, tambien puedes comprar la cantidad de bonos que desees.

El precio actual del bono es de 0.03 centavos de dólar, y puedes comprar desde uno hasta miles, y cuantas veces quieras. Cada grupo de bonos que adquieras los acreditamos en tu cuenta una vez comprobado el pago.

Garantizate asi recibir dinero cada mes, pero eso no es todo, recibes dinero cada mes, de forma ilimitada, NO ES POR UN AÑO, NI POR DOS, NI POR TRES sino para siempre. Cada mes, dinero en tu cuenta.

Puedes comprar un dolar, 100, 1.000 una y otra vez, como tu quieras.

Ademas, puedes agregar bonos de forma gratuita desde tu panel de control realizando las acciones bonificadas que tenemos.

La cotización del bono, la tienes tanto en esta página como en tu panel a tiempo real.

Para adquirir bonos, solo puedes hacerlo desde tu panel de control, por lo que debes registrate o loguearte si ya estas registrado.

 

Entra en Tu cuenta

 

4 pensamientos en “Oportunidad de Negocio

  1. disfrutarya

    ¿Por dónde recomendáis empezar?. ¿Qué es lo primero que debemos hacer?. Algo en concreto?

  2. superadmin Autor

    Amigo Juanka, mi recomendación es seguir los pasos que marcamos en los boletines. No obstante, estoy a tu disposición como siempre telefónicamente. El lanzamiento de la Oportunidad anuntiomatic 2014 se hará antes del 12 de enero. Abrazos
    Admin

  3. Karina Caminos

    Hola chicos, queria hacer una pregunta, en cuanto a la contabilizacion de los bonos, como lo hacen? Porque yo llevo la cuenta de los bonos que hago por dia y cuando entro al programa, al empezar por la maniana y veo mis bonos acumulados no coincide con mis numeros. Y aunque le haga el porcentaje del 72 % sigue sin coincidir. Me podrian explicar el porque? Muchas Gracias.

  4. superadmin Autor

    Hola Karina. Por algun motivo hay anuncios que no se graban bien, o estan repetidos. Ten en cuenta que los bonos son generados manualmente uno a uno. Se comprueban manualmente. Es por eso que no te coincidan. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>